Ha respondido al tema
Residencia en el exterior: impuestos a ganancias y bienes personales - Impuestos Argentina
Asi es. No solo podrás sino que tendrás que seguir pagando impuestos en Argentina.Saludos!
Fabian Sinibaldi28/07/22 11:32
Ha respondido al tema
¿Cuando vence mi subsidio familiar para poder renovarlo?
Hola Jessica!El subsidio familiar dura 3 años desde el mes en que comenzó a percibirse.Aquí tienes un post que te puede servirhttps://www.rankia.cl/blog/sii/4009888-cuanto-tiempo-dura-subsidio-unico-familiarAsimismo, para consultar la fecha justa, lo mejor es que llames al 101 y con tus datos personales te darán la información. Saludos
Fabian Sinibaldi07/06/22 09:25
Ha respondido al tema
¿Cómo solicitar la tarjeta Cencosud Visa? ¿Requisitos?
Hola JessicaAquí tienes un artículo que te servirá:https://www.rankia.cl/blog/mejores-tarjetas-credito-debito/3543314-tarjetas-cencosud-visa-mastercard-requisitos-puntos-resumen-cuentaSaludos!
Fabian Sinibaldi06/06/22 17:17
Ha respondido al tema
¿Qué requisitos necesito para conseguir la tarjeta éxito?
Tienes toda la info en el siguiente post:https://www.rankia.co/blog/ranking-tarjetas-credito-debito/3651515-tarjeta-exito-mastercard-requisitos-beneficios-saldo-lineaSaludos!
Fabian Sinibaldi31/03/22 08:10
Ha respondido al tema
¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?
Hola Jeudis!Para consultar tu saldo en Provenir, puedes hacerlo por teléfono o mediante internet de la siguiente forma:--- Por internet-----1. Ingresa a la Zona Transaccional para Afiliados en su web con tu usuario y contraseña.2. Haz clic en “Consultas y transacciones”, luego ingresa a la segunda opción “Certificados y Extractos”3. Haz clic en la opción “Extractos”, selecciona el producto y elige el periodo que deseas consultar--- Por teléfono ------1. Comunicarte con la línea de servicio al cliente de tu ciudad:Bogotá 744 - 7678Cali 485 - 7272Medellín 604 - 1555Barranquilla 385 - 5151Resto del país 018000 - 5108002. Digitar tu número de identificación y la tecla “#”, luego marcar la opción 1 para saldos , movimientos, certificados y extractosEn caso que tengas otra Administradora, puedes consultar el saldo de tus cesantías, ingresando tu número de cédula al siguiente enlace: https://ruaf.sispro.gov.co/Filtro.aspxAdemás te dejo un post que te será de gran ayuda ¿Dónde tengo mis cesantías?Ahora bien. Para reclamarlas debes comunicarte con tu Administradora y presentar la documentación que te soliciten para poder retirarlas.Saludos
Fabian Sinibaldi06/07/21 09:32
Ha respondido al tema
¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?
Hola Gladys!Para consultar tu saldo en Provenir, puedes hacerlo por teléfono o mediante internet de la siguiente forma:--- Por internet-----1. Ingresa a la Zona Transaccional para Afiliados en su web con tu usuario y contraseña.2. Haz clic en “Consultas y transacciones”, luego ingresa a la segunda opción “Certificados y Extractos”3. Haz clic en la opción “Extractos”, selecciona el producto y elige el periodo que deseas consultar--- Por teléfono ------1. Comunicarte con la línea de servicio al cliente de tu ciudad:Bogotá 744 - 7678Cali 485 - 7272Medellín 604 - 1555Barranquilla 385 - 5151Resto del país 018000 - 5108002. Digitar tu número de identificación y la tecla “#”, luego marcar la opción 1 para saldos , movimientos, certificados y extractosEn caso que tengas otra Administradora, puedes consultar el saldo de tus cesantías, ingresando tu número de cédula al siguiente enlace: https://ruaf.sispro.gov.co/Filtro.aspxAdemás te dejo un post que te será de gran ayuda ¿Dónde tengo mis cesantías?Ahora bien. Para reclamarlas debes comunicarte con tu Administradora y presentar la documentación que te soliciten para poder retirarlas.Saludos
Fabian Sinibaldi06/07/21 09:32
Ha respondido al tema
¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?
Hola Dani!Para consultar tu saldo en Provenir, puedes hacerlo por teléfono o mediante internet de la siguiente forma:--- Por internet-----1. Ingresa a la Zona Transaccional para Afiliados en su web con tu usuario y contraseña.2. Haz clic en “Consultas y transacciones”, luego ingresa a la segunda opción “Certificados y Extractos”3. Haz clic en la opción “Extractos”, selecciona el producto y elige el periodo que deseas consultar--- Por teléfono ------1. Comunicarte con la línea de servicio al cliente de tu ciudad:Bogotá 744 - 7678Cali 485 - 7272Medellín 604 - 1555Barranquilla 385 - 5151Resto del país 018000 - 5108002. Digitar tu número de identificación y la tecla “#”, luego marcar la opción 1 para saldos , movimientos, certificados y extractosEn caso que tengas otra Administradora, puedes consultar el saldo de tus cesantías, ingresando tu número de cédula al siguiente enlace: https://ruaf.sispro.gov.co/Filtro.aspxAdemás te dejo un post que te será de gran ayuda ¿Dónde tengo mis cesantías?Ahora bien. Para reclamarlas debes comunicarte con tu Administradora y presentar la documentación que te soliciten para poder retirarlas.Saludos
Fabian Sinibaldi06/07/21 09:32
Ha respondido al tema
¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?
Hola Ricardo!Para consultar tu saldo en Provenir, puedes hacerlo por teléfono o mediante internet de la siguiente forma:--- Por internet-----1. Ingresa a la Zona Transaccional para Afiliados en su web con tu usuario y contraseña.2. Haz clic en “Consultas y transacciones”, luego ingresa a la segunda opción “Certificados y Extractos”3. Haz clic en la opción “Extractos”, selecciona el producto y elige el periodo que deseas consultar--- Por teléfono ------1. Comunicarte con la línea de servicio al cliente de tu ciudad:Bogotá 744 - 7678Cali 485 - 7272Medellín 604 - 1555Barranquilla 385 - 5151Resto del país 018000 - 5108002. Digitar tu número de identificación y la tecla “#”, luego marcar la opción 1 para saldos , movimientos, certificados y extractosEn caso que tengas otra Administradora, puedes consultar el saldo de tus cesantías, ingresando tu número de cédula al siguiente enlace: https://ruaf.sispro.gov.co/Filtro.aspxAdemás te dejo un post que te será de gran ayuda ¿Dónde tengo mis cesantías?Ahora bien. Para reclamarlas debes comunicarte con tu Administradora y presentar la documentación que te soliciten para poder retirarlas.Saludos
Fabian Sinibaldi19/05/21 09:33
Ha respondido al tema
Banco Azteca: Cómo consultar tu saldo y estado de cuenta
Hola Alexander!Existen dos formas de consultar tu saldo, movimientos así como tu estado de cuenta de Banco Azteca.Desde tu computadora:Entra a bancoazteca.com.mx/PortalBancoAzteca/misucursal/conExpress.do e introduce tu número de tarjeta o tu número de cuenta más el NIP.De esta forma podrás consultar movimientos, saldos y estados de cuenta hasta por tres meses anteriores de los siguientes productos de Banco Azteca:Tarjeta Azteca.Guardadito.Cuenta Selecta.Cuenta Básica.Cuenta Socio).Desde tu celular:Con la aplicación Banco Azteca Móvil también puedes checar saldo y estado de cuentaSaludos.
Fabian Sinibaldi19/05/21 09:33
Ha respondido al tema
Banco Azteca: Cómo consultar tu saldo y estado de cuenta
Hola Juan!Existen dos formas de consultar tu saldo, movimientos así como tu estado de cuenta de Banco Azteca.Desde tu computadora:Entra a bancoazteca.com.mx/PortalBancoAzteca/misucursal/conExpress.do e introduce tu número de tarjeta o tu número de cuenta más el NIP.De esta forma podrás consultar movimientos, saldos y estados de cuenta hasta por tres meses anteriores de los siguientes productos de Banco Azteca:Tarjeta Azteca.Guardadito.Cuenta Selecta.Cuenta Básica.Cuenta Socio).Desde tu celular:Con la aplicación Banco Azteca Móvil también puedes checar saldo y estado de cuenta Saludos.