Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Participaciones del usuario Subastero - Bancos

Subastero 28/12/17 04:45
Ha respondido al tema Santander Wallet NO funciona en Carrefour
A mi, en Gadis, Froiz va cuando le parece y solo teniendo activado y habiendose logado en el Wallet, que diferencia con Android pay, que funciona a la perfección.
Subastero 28/12/17 04:32
Ha respondido al tema Servicio de Alertas Banco Santander
Por SMS tiene un coste de 0,10 por web. Es verdad que es muy poco, no se si por movil es gratis.
Subastero 22/12/17 07:51
Ha respondido al tema Servicio de Alertas Banco Santander
Curioso, que se añade este servicio solo para la app y no para la version web. No se si es que no se fian de la seguridad de Android o es que quieren fomentar el uso de moviles, o ambas cosas.
Subastero 21/12/17 09:18
Ha respondido al tema Quiebra banco
Yo pregunté en este foro y estuve indagando sin llegar a ninguna conclusión clara. La respuesta es que depende de cada pais, en el caso de Malta, creo que fue muy bien el proceso, encargandose de todo el Fondo, sin ni tan siquiera llamar uno, pero bueno mejor que lo cuenten los afectados del NEMEA BANK. Como comentario personal, te diré que creo que los malteses se esforzaron bastante, dado que el pais depende mucho de generar confianza en su banca, sobredimensionada para el PIB de su pais. Llegado el momento, habria que ver si otros paises variopintos como los de RAISIN cumplen tambien y tan bien.    
Subastero 21/12/17 01:22
Ha respondido al tema Cuando paga openbank la promo de compras del black friday?
Me referia a cuenta 123 en openbank + cuenta nomina. Entiendo que no, creo recordar que transformaron la nomina por 123.
Subastero 14/12/17 09:10
Ha respondido al tema Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %
No me han dado abosulatemente ninguna solucion. De hecho el sistema que tienen de resolucion de incidencias es lamentable, me explico: tu contacto es siempre un agente de atencion al usuario que no tiene ni pajotera idea del tema, en ningun momento logras hablar con los que llevan la gestion, los primeros se limitan a leerte la "solucion apuntada" como meros automatas. Desde luego el valor añadido de la atencion al usuario en el santander es cerca de 0 respecto de un menu telefonico.
Subastero 14/12/17 06:48
Ha respondido al tema Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %
En atencion al cliente me dicen que no estoy subscrito. Se avistan problemas en el horizonte...
Subastero 13/12/17 19:21
Ha respondido al tema Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %
A mi me da el mismo mensaje siempre, ya sea la primera o segunda vez que apunto a sus promociones: "Enhorabuena ya esta inscrito" De hecho, eso es lo que me mosqueó y abrí incidencia preguntando si estaba apuntado y con que fecha. Todavia no me han contestado y han pasado + de 24h.
Subastero 13/12/17 07:39
Ha respondido al tema Listado de cuentas corrientes sin comisiones y sin vinculaciones...
Para los nuevos debes tener razon, para los antiguos no tenemos vinculaciones.
Subastero 13/12/17 07:22
Ha respondido al tema Listado de cuentas corrientes sin comisiones y sin vinculaciones...
No esa pide vinvulacion, seria similar a EVO.